Alcaldesa Valeria Rosales invitó a la ciudadanía a apoyar esta noble causa.
Leonardo Gutiérrez/Ultimátum
Con el lema “Las emergencias no esperan, no dejes de ayudar”, la presidenta municipal de Villaflores, Valeria Rosales Sarmiento, encabezó este miércoles el inicio de la Colecta Anual de la Cruz Roja Mexicana, en un acto celebrado frente al parque central de la ciudad.
Acompañada por integrantes del Cabildo, el delegado de la Cruz Roja Villaflores, Roberto Grajales Bolán, damas voluntarias e invitados especiales, la alcaldesa exhortó a la ciudadanía a sumarse con donativos y respaldar a la institución que brinda auxilio en situaciones de emergencia.
“La Cruz Roja salva vidas y siempre está presente cuando más se necesita. Mi gobierno tiene el firme compromiso de seguir impulsando acciones con sentido humanista para apoyar a quienes más lo requieren”, destacó Rosales Sarmiento.
Con este arranque, autoridades y voluntarios invitaron a la población a colaborar activamente durante esta campaña, reafirmando que cada aportación contribuye a fortalecer la labor de rescate, auxilio y atención a las familias que enfrentan situaciones de riesgo.

Discussion about this post