Rudiel N fue atacado a balazos por sicarios frente a su casa en Nueva Tenochtitlán.
Carlos Mejía/Ultimátum
Un custodio del Centro de Reinserción Social para Sentenciados (CERSS) número 03 de Tapachula fue ejecutado a balazos la tarde de este domingo al llegar a su domicilio en el Ejido Nueva Tenochtitlán, municipio de Tuzantán.
La víctima, identificada como Rudiel N, había terminado su jornada laboral cuando fue interceptado por al menos tres vehículos con sujetos armados. De acuerdo con los primeros reportes, los sicarios descendieron de las unidades y, sin mediar palabra, abrieron fuego, provocándole múltiples heridas de bala que le arrebataron la vida de forma inmediata.
Familiares del ahora occiso solicitaron ayuda de inmediato, por lo que elementos de la Policía Municipal, Estatal Preventiva y de la Agencia de Investigación Ministerial acudieron al lugar para acordonar la zona y confirmar el deceso.
Peritos de la Fiscalía General del Estado realizaron el levantamiento de evidencias y trasladaron el cuerpo al Servicio Médico Forense (SEMEFO) para la necropsia de ley. Hasta el momento se desconocen los motivos del crimen; sin embargo, las autoridades no descartan que esté relacionado con su labor dentro del sistema penitenciario. La Fiscalía abrió una carpeta de investigación para esclarecer los hechos y ubicar a los responsables.

Discussion about this post