Reitera su compromiso con la salud, educación y dignidad del pueblo.
Sandra Paredes/Ultimátum
El gobernador Eduardo Ramírez Aguilar encabezó las Jornadas del Humanismo en la colonia Real del Bosque, en Tuxtla Gutiérrez, donde destacó que su gobierno seguirá priorizando el bienestar de las personas, especialmente de quienes viven en condiciones de vulnerabilidad.
Durante su recorrido por los módulos de atención, Ramírez Aguilar subrayó que la esencia de estas jornadas es acercar los servicios públicos a las colonias, barrios y ejidos, escuchando directamente a la ciudadanía para atender sus necesidades reales.
“La transformación no es solo garantizar seguridad, sino erradicar la ignorancia y mejorar las condiciones de vida a través de la educación y la salud”, expresó el mandatario, al reiterar que en la Nueva ERA se gobierna con amor, cercanía y sentido comunitario.
En este marco, anunció que se evaluará la viabilidad de construir un centro de salud en la zona, con el objetivo de garantizar el acceso a servicios médicos de calidad para las más de 30 mil personas que habitan en ese sector de la capital.
El secretario del Humanismo, Francisco Chacón Sánchez, detalló que estas jornadas ofrecen servicios integrales, como consultas médicas, pruebas diagnósticas, mastografías, rayos X, entrega de medicamentos, así como módulos de empleo, cultura, medio ambiente, educación, prevención de la violencia y registro civil.
El párroco Francisco López Hernández también expresó su respaldo al gobernador, reconociendo su liderazgo y su labor por la justicia social y la reconstrucción del tejido comunitario. Llamó a las y los ciudadanos a seguir sumando esfuerzos por una sociedad más unida y solidaria.

Discussion about this post