Espacio busca fortalecer identidad y apoyar a emprendedores chiapanecos.
Leonardo Gutiérrez/Ultimátum
Bajo la premisa de fortalecer la identidad universitaria a través de productos que reflejen los valores institucionales de innovación, inclusión y compromiso con el desarrollo social, con el ocelote como protagonista, se reinauguró la Tienda UNACH en el Campus IV, con sede en Tapachula.
Después del corte de listón, el rector Oswaldo Chacón Rojas afirmó que este es un espacio disponible para quienes forman parte de la institución y para quienes han transitado por ella, reconociendo a todos como miembros de una comunidad que en 50 años ha crecido de manera permanente.
Acompañado por la directora General de Marca UNACH, Susana Sosa Silva, destacó que la Máxima Casa de Estudios de los chiapanecos crece no solo en número, sino también en calidad.
Ante la comunidad universitaria presente, expresó su deseo de que la tienda se convierta en un punto de encuentro y socialización para la comunidad unachense del Soconusco.
La Tienda UNACH, fundada en 2012, renueva ahora su modelo de negocio para implementar productos a consignación, con el objetivo de desarrollar un ecosistema de tiendas que facilite el acceso a todos los interesados y apoye a emprendedores chiapanecos.
Durante su gira de trabajo por el Campus IV, el rector visitó distintas facultades y escuelas, dio la bienvenida a las juventudes que se incorporan en el semestre agosto–diciembre 2025 e invitó a aprovechar al máximo su formación profesional, así como los servicios y beneficios que ofrece la institución.

Discussion about this post