Se sabe que ambas eran parte del equipo de confianza del ex alcalde Ernesto Cruz
Dos funcionarias de la actual administración decidieron dar un paso al costado, presentando su renuncia con carácter de irrevocable, la mañana de este viernes, por lo que ya se buscan a quienes remplacen estos cargos públicos.
Y es que, tras la detención del ex alcalde, quien aún continúa con un proceso legal, dos personas de su círculo cercano decidieron renunciar a sus cargos, atendiendo otras situaciones.
Una de las que presentó su renuncia a su cargo fue Yudith Guadalupe Arévalo Matuz, quien fungía como presidenta del DIF Municipal y que es la esposa del ex alcalde, pues al parecer fue una decisión tomada desde el interior del seno familiar.
Otra de las funcionarias que renunció este viernes, con carácter de irrevocable, fue Sally Edith Gallardo Núñez, quien era la síndica municipal de la actual administración municipal y que se sabe era parte del equipo de confianza del ex alcalde Ernesto Cruz.
Asimismo ha trascendido que este viernes por la noche están citados los directores de todas las áreas de la actual administración para que atiendan una reunión con la actual presidenta municipal, Eva Elia Guzmán Gutiérrez, en el que se prevé sea un encuentro de trabajo, en donde se tiene previsto que se puedan entregar resultados, aunque se especula que habrían cambios al interior de la actual administración, recordando que quien fue nombrada alcaldesa no era parte de la planilla que respaldaba al ex alcalde, sino que era regidora plurinominal.
