Berriozabal. A casi un mes de haber sido vistas por última vez, la familia sigue implorando por la localización de Claudia Elizabeth Hernández Manga, de 18 años de edad y de su pequeña hija Kimberly Daniela de 2 años, de quienes hasta el momento se desconoce su paradero.
De acuerdo a los reportes dados por la familia a las autoridades, Claudia salió el pasado 11 de enero cargando a su pequeña hija con su pañalero, partiendo de su domicilio ubicado en el barrio San Francisco de esta ciudad, sin que hasta el momento se tengan datos que puedan ayudar a encontrarlas.
La familia narró que se encuentran preocupadas, pues temen que algo malo les haya pasado, por lo que piden a las autoridades ampliar las investigaciones y no cesar en su búsqueda, hasta poderlas hallar sanas y salvas, además de que suplican a la población por su ayuda, en espera de que cualquier dato importante que tengan sobre ellas, lo hagan saber directamente a las autoridades.
Expresaron que Claudia es de tez morena clara, complexión delgada, estatura aproximada de 1.50 metros y peso de 37 kilos. Tiene cabello teñido, largo, ojos pequeños de color negro, boca mediana y nariz pequeña y respingada.
Detallaron que el día de su desaparición vestía blusa negra de manga larga, pantalón azul de mezclilla acampanado y tenis blancos, mientras que la menor es de estatura aproximada de 70 centímetros y peso de 16 kilos. Tiene cabello negro corto, ojos grandes de color negro, boca pequeña y nariz pequeña. Vestía sudadera rosa con un dibujo de Mickey Mouse, pantalón azul de mezclilla y tenis rosas.
