La mujer comenzó a sentir intensos ,dolores y terminó por expulsar a sus bebés, quienes desafortunadamente no sobrevivieron
Edgar Salazar/Ultimátum
CINTALAPA
Un par de bebés que eran esperados en el seno de una familia terminaron sin vida, esto luego de que la joven madre los pariera dentro del baño de su vivienda. El hecho ocurrió en una casa de la colonia Campesina de esta localidad, en el cual se sabe que la mujer comenzó a sentir intensos dolores al parecer cuando estaba dentro del baño, por lo que terminó por expulsar a sus gemelos, quienes desafortunadamente no pudieron vivir a este nacimiento.
Al darse cuenta de la situación, la suegra de la dama llamó a los servicios de emergencia para que la pudieran ayudar, dando referencias sobre lo ocurrido, por lo que de inmediato acudieron hasta el lugar elementos de seguridad y de emergencia. Personal de Protección Civil encontró a la joven de 27 años en el baño, quien presentaba complicaciones en su salud, por lo que fue inmovilizada en el lugar por los paramédicos y posteriormente trasladada de urgencia al hospital Básico Comunitario de esta localidad.
Se sabe que la mujer fue internada en el hospital en donde su estado de salud es de carácter delicado, al tiempo que elementos de la Policía Municipal se encargaron de resguardar la vivienda en espera de la presencia de las autoridades competentes. Posteriormente llegaron al hogar los agentes periciales para hacer el levantamiento de los dos pequeños cuerpos, de quien se sabe tenían ocho meses de gestación, mismos que fueron trasladados al Servicio Médico Forense para darle el procedimiento legal correspondiente y después hacerles entrega de los restos a sus seres queridos.

Discussion about this post