La fémina se debate entre la vida y la muerte en el hospital general Manuel Velasco Suárez
Mario Gerardo Ortiz/Ultimátum
TAPACHULA
La mujer macheteada la noche del pasado 6 de marzo, en la quinta calle Poniente y el malecón, se encuentra grave y los médicos han determinado alto riesgo de muerte a corto plazo y se encuentra en el área de choque del hospital general Manuel Velasco Suárez. El pasado 6 de marzo reportaron que dos personas habían sido lesionadas con arma blanca, en la quinta calle Poniente y el malecón de la Colonia Obrera.
En ese lugar atendieron a una joven mujer de 27 años de edad, de nombre Rosa María “N”, de nacionalidad mexicana, quien presenta una herida de aproximadamente nueve centímetros en la parte frontal del cráneo, lesiones en ambas muñecas con fractura expuesta y otra persona que se fue del lugar. Los paramédicos de Servicios Auxiliares de Emergencia le brindaron los primeros auxilios y fue trasladada al hospital general Manuel Velasco Suárez, donde su estado de salud es de gravedad.
La persona lesionada y otro sujeto trabajaban en el bar llamado La llorona, y se dirían a su centro de labores cuando fueron lesionados a machetazos por un sujeto identificado como Feliciano “N”, y/o Félix “N”, alias El Panadero, mismo que se dio a la fuga con rumbo desconocido y se presume que fueron agredidos por venta de droga.
Feliciano “N” se encuentra involucrado en la muerte de otra mujer que se registró el año pasado en un ritual satánico y que fue arrojada en la colonia Jerusalén, atrás de la del fraccionamiento Primavera.
Las autoridades detuvieron a Feliciano “N”, presunto responsable de la lesión que sufriera la mujer y un sujeto más en días pasados.
Serán las autoridades que continúen con las investigaciones, mientras que la víctima se encuentra grave en el hospital general Manuel Velasco Suárez y los pronósticos son reservados.
La Fiscalía de Distrito mantiene la carpeta de investigación abierta por el delito de tentativa de feminicidio y lesiones, en contra de Feliciano o Félix “N” alias El Panadero.

Discussion about this post