Demandan vigilancia en los trámites de jubilación, medicina general y Odontología
Rubén Rosado/Ultimátum
SALTO DE AGUA
Un grupo de maestros activos y jubilados de la región de Salto de Agua, se manifestaron este día en las instalaciones de la Unidad Médica Familiar del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE).
Señalan que desde el pasado mes de enero solicitaron a las autoridades de la institución atención en los trámites de jubilación, medicina general y Odontología, toda vez que la salud es un derecho universal y están cotizando a esta institución.
Expresaron que tienen que acudir a consultas particulares cuando se presenta algún tipo de padecimiento y esto les afecta en su economía cuando ellos son derechohabientes del ISSSTE.
Ante esta situación de la manifestación dejan en claro, que al no ser atendidos sus demandas tomarán acciones más severas, dejan por escrito sus inconformidades a la exigencia de sus médicos, cómo sus primeros pasos de manifestación pacífica.
Argumentan que por derecho deben de ser atendidos sus demandas porque quincenalmente están cotizando al ISSSTE, esperemos que los maestros de esta región sean atendidas sus quejas ante las autoridades competentes.
Discussion about this post