Edgar Salazar/Ultimátum
VILLAFLORES
Un comerciante que se dedicaba a la venta de carne acabó siendo asesinado al interior de su local, cuando dos sujetos armados llegaron a bordo de una motocicleta y dispararon contra su persona. El hecho ocurrió la mañana del sábado en la zona centro, a escasos metros de la gasolinera San Pedro de esta localidad. Vecinos escucharon los disparos y fueron quienes pidieron el apoyo de las autoridades de seguridad y de emergencia.
Personal de Protección Civil arribó hasta el lugar de los hechos en donde se acercaron para ver las condiciones en que se encontraba la víctima, dando a conocer que ya no presentaba signos vitales. Informes oficiales dieron a conocer que el hoy occiso respondía al nombre de Ángel Víctor Salas Ramos, de 50 años de edad, mientras que en el lugar se encontraron diversos casquillos percutidos calibre 9 milímetros.
Elementos de las corporaciones de seguridad, tanto municipal como estatal, se encargaron de acordonar la zona, además de llevar a cabo patrullajes, a fin de recabar información relevante acerca de este ataque. Por su parte, agentes periciales llegaron para hacer el levantamiento del cuerpo para su traslado al Forense, mientras que la Fiscalía General del Estado ya ha comenzado con las investigaciones, con el fin de esclarecer este homicidio y poder dar con los responsables del crimen.

Discussion about this post