Itzel de Dios/Ultimátum
El exgobernador de Tabasco, Andrés Granier Melo aseguró que no está esperando una disculpa pública por parte del gobierno estatal o los funcionarios que participaron con Arturo Núñez en la demanda que lo mantuvo por años en la cárcel.
Granier Melo dijo que “ya superó esa etapa”, por lo que no está buscando venganza sino más bien que las autoridades judiciales sean justos y los responsables de su agravio paguen de acuerdo a la ley.
“A mí me interesa mucho la respuesta de la Suprema Corte de Justicia de la Nación respecto al caso, si atrae el caso para qué poner una demanda más, mi vida ya está en paz, con eso ya estoy en paz”, afirmó.
El exmandatario recordó que ya ha quedado demostrado a nivel estatal las injusticias que cometieron Fernando Valenzuela Pernas, Guadalupe Cadenas, Jorge Priego y Arturo Núñez no sólo contra él y quienes encabezaron su administración, sino también contra otras personas que involucraron.
Por otra parte, el priista negó que fuese un acuerdo con el presidente Andrés Manuel López Obrador lo que permitió su salida tras seis años de prisión y unos meses en arresto domiciliario.
“No, jamás… lo digo de frente, jamás”, sentenció.