Óscar Gómez/Ultimátum
TEOPISCA
Más de 2 mil 500 personas marcharon del parque de San Sebastián con dirección a la presidencia del municipio de Teopisca, para demandar atención de parte de la presidenta municipal Josefa Sánchez, quienes al no ser atendidos, demandaron la destitución de la alcaldesa. A la llegada de los manifestantes la Presidencia se encontraba cerrada, por lo que mostraron su molestia y procedieron a colocar un candado en la entrada principal y en la parte del estacionamiento, para continuar su camino hasta el lugar conocido como La Campana e instalar un bloqueo de forma indefinida, hasta que sea escuchada su petición.
Al respecto, Francisco Hernández Sánchez afirmó que el gobierno de Josefa Sánchez es un atentado para la población ante el nulo crecimiento y estabilidad. “No es posible que pidamos la atención y se esté pidiendo un diálogo y siempre nos cierran las puertas, por ello ahora decidimos cerrar con candados, porque si se quieren quedar dentro, adelante”.
“Estamos aquí bloqueando la carretera es para pedir la destitución de la presidenta municipal, las demandas es falsificación de firmas y desfalco de varios millones de pesos, aquí es un cierre total vamos a darle paso a las ambulancias y enfermos, pero la gente está molesta y quieren saber dónde están esos millones de pesos y qué la misma presidenta dio a conocer”, dijo Francisco Hernández. Por último, señaló que con este bloqueo esperan ser escuchados, atendidos y solucionar sus demandas, mientras tanto permanecerá cerrada la vía federal.
Discussion about this post