Edgar Salazar/Ultimátum
VILLAFLORES
Un joven motociclista que habría sufrido un accidente en el camino carretero que conecta a esta localidad con el rancho San Ramón perdió la vida en el hospital, en donde estuvo seis días.
Los especialistas médicos hicieron todo lo posible por intentar reanimar al joven Bisael Solís Gómez, de 25 años de edad, quien derivado de los golpes que recibió en la cabeza tras el accidente terminó por perecer la mañana de este jueves.
Se sabe que el hoy occiso viajaba a bordo de su motocicleta y tras perder el control acabó fuera de la cinta asfáltica, en donde fue atendido por personal paramédico de Bomberos de esta localidad, así como por agentes de seguridad municipal.
Luego del percance, autoridades pudieron contactar a la mamá del joven herido, quien fue la responsable de levantar la motocicleta para que sus familiares resguardaran la unidad, para posteriormente acudir al hospital regional para conocer las condiciones de salud de su hijo.
Los informes policiacos dieron a conocer que el joven motociclista no portaba casco, y eso evitó que se lograra proteger de la cabeza, en donde recibió un golpe contuso que lo llevó al desmayo.
Trascendió que Bisael se mantuvo con esperanzas de vida, sin embargo su situación de salud se complicó en las últimas horas, en donde los médicos ya nada pudieron hacer, confirmando su muerte.

Discussion about this post