Un grupo de personas que integran el famoso “Escuadrón de la muerte” se “aparean”, orinan y defecan en la vía pública, sin importarles la presencia de familias, niñas o mujeres.
Alberto Savala/Ultimátum
Habitantes de calles aledañas a la central camionera llamaron a la policía local para que aplique algún operativo, a efecto de erradicar a grupos de dipsómanos que han invadido la zona para mendingar, usándola como guarida permanente.
Los denunciantes indicaron que, en las últimas fechas, cada vez son más los “borrachitos” que se concentran en el lugar, mismo que está han convertido en baño público y motel.
Aquí, sin importarles que haya familias, niños o mujeres, ellos se “aparean” en público, orinan y defecan, y no hay poder humano que los quite de las calles, acusaron los ciudadanos.
Añadieron que si alguien les llama la atención reaccionan con violencia y, en cualquier momento, va a suceder una tragedia.
Ante ello, pidieron al gobierno estatal y municipal aplique un operativo para erradicarlos del lugar, el cual apesta a baño público, además de que se mantiene sin tranquilidad, pues los ebrios gritan y pelean entre ellos por alcohol, lo que ya ha generado serios problemas con los vecinos de la zona.
Advirtieron al director de Seguridad Pública que si no actúa lo van a hacer ellos y será responsabilidad del gobierno municipal las consecuencias.
Cabe señalar que de acuerdo a los vecinos del lugar, este se ha convertido en un punto bastante lucrativo para los denominados “escuadrones de la muerte”, por ser paso obligado de obreros de la refinería, ante quienes limosnean con buenos resultados.