Sarah Valenzuela/Ultimátum
PUEBLO NUEVO
Esta mañana en Pueblo Nuevo Solistahuacán, un adulto mayor de nombre Pedro “N” fue herido de tres balazos cuando iba a bordo de un moto taxi, su nieta fue testigo del atentado y responsabilizó a tres personas del ataque.
“Fue afuera de la casa, fue Toño, salieron tres corriendo, le dieron tres balazos a mi abuelito, ya lo fueron a ver la policía, mi abuelito le dispararon, le dieron tres balazos”, decía la menor de edad entre sollozos.
Pese a que su esposa lo trasladó de inmediato para que recibiera atención médica, minutos después de la agresión perdió la vida en el Centro de Salud de dicho municipio. Presuntamente, este atentado fue perpetrado por la banda “Los Faustos”, de la colonia El Delirio.
Esta agrupación criminal, supuestamente, está adherida a la Central Independiente de Obreros Agrícolas y Campesinos (CIOAC), sin embargo, será la Fiscalía General del Estado (FGE), a través de la Carpeta de Investigación correspondiente, la que fincará responsabilidades por este lamentable crimen.
En el lugar de los hechos solo quedaron los casquillos de las detonaciones de arma de fuego. Además, la escena del crimen fue contaminada por lugareños que se arremolinaron en la casa del adulto mayor para presenciar el incidente.

Discussion about this post