Edgar Salazar/Ultimátum
VILLAFLORES
Un automóvil compacto terminó completamente destrozado y abandonado en el camino que conecta a esta localidad con la comunidad Zaragoza de este municipio.
Personal de la Policía Municipal y de los servicios de emergencia se trasladaron hasta el lugar de los hechos, cerca del conocido Rancho Tacubaya, en donde encontraron un automóvil con múltiples daños, pues al parecer el conductor perdió el control y acabó fuera de la carretera, impactado contra una cerca.
Los oficiales y paramédicos informaron que al interior del automóvil y tampoco a los alrededores encontraron alguna persona responsable de la unidad marca Toyota con placas del estado de Chiapas.
Autoridades dieron a conocer que se desconocen las condiciones en que salió el chofer de la unidad, al tiempo que elementos policiacos se mantuvieron en la zona para resguardar la unidad chocada.
Posteriormente llegaron al sitio personal de Tránsito Estatal junto con el servicio de grúa permitiendo que el automóvil fuera remolcado al corralón en turno.

Discussion about this post