Edgar Salazar/Ultimátum
ARRIAGA
Alberto Espinosa Melchor, quien fungía como director de la Policía Municipal de esta localidad, perdió la vida en el hospital tras permanecer desde el pasado 12 de marzo, cuando sufriera un accidente.
Se sabe que el funcionario viajaba a bordo de un automóvil tipo Gol de la marca Volkswagen cuando perdió el control de su unidad en la ruta que va de Tonalá a Pijijiapan, en el kilómetro 110.
Era un domingo por la tarde cuando ocurrió el percance, situación que movilizó a las corporaciones de seguridad y de emergencia de Tonalá, para brindarle los primeros auxilios al mando policiaco, quien fue encontrado con vida al interior de su automóvil, unidad que estaba destrozada debajo de un puente.
Desde entonces, el jefe de la policía municipal fue ingresado al hospital Juan N. Corzo del municipio de Tonalá, en donde los primeros informes detallaron que el herido presentaba lesiones en la cabeza y en la zona del estómago, por lo que su estado de salud era delicado.
Familiares del mando de la policía de Arriaga estuvieron al pendiente del estado de salud de su ser querido, hasta que este jueves por la tarde se dio la noticia de que, a pesar de los esfuerzos por parte de los médicos, el funcionario había perdido la vida.

Discussion about this post