Lo hirieron en un campo de futbol y lo remataron en el panteón ejidal con el tiro de gracia
Edgar Salazar/Ultimátum
VILLA CORZO
Un hombre fue ejecutado de varios impactos de bala, incluido el tiro de gracia en la cabeza, en un suceso ocurrido en las inmediaciones del panteón ejidal en la comunidad Manuel Ávila Camacho de esta localidad.
Lugareños que visitaban el camposanto reportaron a las autoridades el hallazgo de una persona sin vida, por lo que de inmediato se desplegó un operativo por parte de las diversas corporaciones de seguridad.
Informes oficiales dieron a conocer que el hoy occiso respondía al nombre de Humberto Aguilar Pozo, de 35 años de edad, quien era originario de esta comunidad, y se presume que se trató de un presunto ajuste de cuentas.
Testigos refirieron a las autoridades que el hoy occiso presuntamente fue herido en el campo de futbol y posteriormente llevado a las inmediaciones del panteón, en donde terminaron por ejecutarlo.
Vecinos dieron a conocer que el cuerpo de la persona asesinada fue hallada justo frente a una cripta de otra persona que también fue ejecutada hace algunos meses.
Agentes periciales arribaron hasta el lugar de los hechos para llevar a cabo el levantamiento del cadáver para su traslado al forense, al tiempo de que autoridades de la Fiscalía General del Estado (FGE) ha dado inicio a las investigaciones por este homicidio.

Discussion about this post