Edgar Salazar/Ultimátum
VILLAFLORES
Dos mujeres que se desplazaban a bordo de una motocicleta terminaron en el hospital tras haber sido embestidas por un automóvil compacto cuando pasaban justo el desvío a la comunidad Cuauhtémoc. Las dos damas presentaban lesiones en el cuerpo, pero una de ellas tenía daños en la cabeza, por lo que vecinos no dudaron en pedir el apoyo de las autoridades de seguridad y de emergencia, ante lo que vieron como urgente.
Personal de bomberos de esta localidad le brindaron los primeros auxilios a Selene López González, de 34 años, y Yarizeth Miranda López Hernández, de 35 años, ambas originarias de la comunidad Dr. Domingo Chanona. De acuerdo con las afectadas, una unidad tipo vocho fue la causante de que perdieran el control de la motocicleta y acabaran sobre la cinta asfáltica, en el cual se sabe que ninguna de ellas llevaba casco, por ello acabaron con golpes en la cabeza.
Las damas fueron trasladadas al hospital regional de esta ciudad en donde quedaron a disposición de los especialistas médicos, a fin de que puedan conocer a detalle su estado de salud. Por su parte, agentes de la Policía Municipal se mantuvieron en el sitio para prevenir la circulación durante la atención de los paramédicos, procediendo a resguardar la motocicleta al no haber otro involucrado.

Discussion about this post