Ciudadanía clama al Jaguar como el próximo mandatario en la inauguración de sus oficinas de enlace en la capital chiapaneca
Sarah Valenzuela/Ultimátum
TGZ
Al unísono, los asistentes al último encuentro con el senador Eduardo Ramírez Aguilar, coreaban ¡gobernador, gobernador, gobernador! En respuesta, el legislador agradeció la distinción y dijo que nunca ha negado sus convicciones.
“Hay jaguar para ganar, hay jaguar para trabajar, y eso, se los digo con mucha convicción, voy a incrementar mi presencia en Chiapas, cada vez más profundo, lo hice en el Senado, traté de ser un digno representante, pero ahora los tiempos se acercan y yo no voy a negar nunca mis aspiraciones, me preguntan que si quiero ser gobernador y ¿saben qué contesta la gente? La respuesta está en la gente”.
La mañana de este domingo, Eduardo Ramírez Aguilar, estuvo rodeado de la gente que ha viajado hasta el Senado de la República, para realizar gestiones, y hoy ya es una realidad la oficina que atenderá las necesidades de la gente.
“Muy emocionado porque puedo presumir el cariño de la gente y cuando se tiene el cariño de la gente, no hay voluntad que lo detenga, el amor es más grande, las convicciones son más fuertes y nuestra pasión de trabajar todos los días, con mucho respeto, primero al todopoderoso, soy un hombre de buena fe, yo no estoy tratando de llegar a un propósito atropellando a los demás”.
Sostuvo que apoya y reconoce todas acciones en materia de infraestructura que ha implementado el gobernador de Chiapas Rutilio Escandón en la capital chiapaneca “son para mejorar la calidad de vida de todos”.
ABREN CASA DE ENLACE LEGISLATIVO
Este domingo el senador Eduardo Ramírez Aguilar, abrió su oficina de enlace legislativo en la capital de Chiapas, donde fue recibido por la ciudadanía, que atestiguó la apertura de este lugar donde serán escuchadas sus demandas.
“Decirles qué he hecho, tendría yo que estar muchas horas aquí, mi trabajo en Chiapas está al escrutinio de la gente, mi trabajo y mi amor por Chiapas eso no tengo por qué ponderarlo”.
Agradeció a todos los asistentes a esta inauguración, por dar un espacio para acompañarlo, “dejaron de estar con su familia, me vinieron a brindar esta mañana, para inaugurar las oficinas de enlace legislativo”.
AQUÍ NO HAY ACARREOS
Al tomar la palabra el senador comiteco, preguntó si alguno de los presentes venía de “acarreado”, al unísono, la gente respondió un rotundo “no”. Al constatar que la gente llegaba por su propia voluntad, Ramírez Aguilar, sostuvo que “esa es la diferencia, aquí la gente viene por convicción, por emoción y de corazón”.
En esta oficina de enlace la ciudadanía podrá ser atendida por el senador que escuchará las necesidades del pueblo de Chiapas.
AGRADECEN ESTE CENTRO DE ATENCIÓN EN TUXTLA GUTIÉRREZ
Luis Pedrero, en representación de la sociedad civil, dio la bienvenida al senador chiapaneco a la capital chiapaneca, en donde sonó la marimba y la batucada para abrir paso al legislador en estas nuevas oficinas de enlace.
“Con la apertura de esta oficina de enlace legislativo en Tuxtla Gutiérrez, este lugar nos acercará a nuestro gran amigo el senador Eduardo Ramírez Aguilar. Han sido casi cinco años de participar y de proponer en la Cámara de Senadores, cinco años donde ha habido derrotas y ha habido victorias, pero sobre todo ha habido aprendizaje”.
El joven empresario agradeció la oportunidad de entregar las peticiones directamente con el político chiapaneco de manera directa.
ME GUSTA GANAR A LA BUENA: ERA
En su discurso, el senador conocido como el Jaguar, dijo que, no hay necesidad de llegar a su propósito atropellando a los demás. “Eso no lo voy a hacer, sé que muchos se ocupan de mí, pero yo no trabajo de esa manera, yo trabajo limpio, y a mí me gusta ganar a la buena siempre”.
En su rugido el jaguar dijo que buscará lo mejor para Tuxtla, para la región centro, frailesca, para la región sierra, costa, soconusco, los altos, para todo Chiapas.
LÍNEA PARA SERVIR
Este evento convocado desde las redes sociales, contó con la asistencia de ciudadanía que llegó a apoyar al senador, y en este espacio, ofreció su número de teléfono, para atender a todos y cada una de las demandas de la gente.
“Voy a empezarles a contestar cada una de las peticiones que vamos a tener en esta oficina de enlace legislativo, 9611158711 mándenme un WhatsApp hagan solicitudes”.
Finalmente, pidió a los asistentes que, sean promotores de Eduardo Ramírez, “trabajen en todas las colonias, los barrios, fraccionamientos, ejidos, comunidades, municipios y vuélvanse activistas y promotores de su amigo el jaguar”.

Discussion about this post