El presidente del organismo productor dijo que el alcalde de Villa Corzo ha sido solidario con este gremio y se la ha jugado con ellos
Carlos Trujillo/Ultimátum
VILLA CORZO
Durante la LXXXIII Asamblea General Ordinaria de la Ganadera Regional de Chiapas desarrollada en la capital del estado, el Presidente de la Unión Ganadera Ernestino Mazariegos Zenteno, hizo entrega de un reconocimiento al Presidente Municipal Robertony Orozco Aguilar frailescano, por el invaluable apoyo a la Asociación Ganadera Local del municipio de Villa Corzo.
Destacó que el alcalde Orozco, ha sido siempre aliado y solidario con los ganaderos y se la ha jugado con éste sector que ha sido motor fundamental para la economía de las familias de su municipio.
Reconozco y felicito al presidente municipal porque he sido testigo del trabajo que ha venido haciendo por el bienestar y desarrollo de su municipio, principalmente con el sector ganadero en la que ha demostrado trabajar en armonía y hermandad que existe entre los ganaderos y el gobierno municipal.
Por eso es digno reconocer ese compromiso y el trabajo del contador Robertony Orozco, que ha hecho posible como ningún presidente municipal el apoyo a la actividad pecuaria, dijo el líder estatal de la Unión Ganadera de Chiapas.
Por su parte el alcalde Robertony Orozco Aguilar, agradeció la distinción que le hicieron al entregarle éste reconocimiento por parte de la Unión Ganadera de Chiapas.
Dijo que eso lo compromete a trabajar más por éste sector y por todos los sectores productivos para que las familias tengan mayor bienestar y progreso y, de esa forma tengan una mejor calidad de vida.
Durante la reunión el presidente Tony Orozco, saludo y agradecio el respaldo a su municipio del gobernador Rutilio Escandón Cadenas, quien también asistió a la asamblea de la Unión Ganadera de Chiapas.

Discussion about this post