Orlean Orantes/Ultimátum
TGZ
La mañana de este domingo el Centro de Control, Comando, Cómputo y Comunicación (C5) informó que un menor de edad se encontraba inconsciente dentro de un domicilio en la calle 1 de Mayo en la colonia Linda Vista Shanka, al Norte Poniente de la ciudad capital.
Este acto fue derivado por un pleito familiar el día sábado por la noche, pues comentan que el menor tenía hambre y, posteriormente, el padrastro de nombre Diego “N”, de 22 años de edad, se levantó y empezó agredirlo dándole de golpes en su cuerpecito.
Después de eso, a sangre fría lo agarró y lo estrelló contra la pared, provocándole una fractura y una herida en la cabeza que le causó la muerte.
La madre del menor, de nombre Sandra, de 18 años de edad, no dio a conocer el hecho, sino hasta la mañana de este domingo que la cuñada llegó al domicilio y encontró al menor tirado en una sábana; posteriormente llamó a los números de emergencia.
Al lugar llegaron elementos de la Policía Municipal y Estatal para verificar el hecho. Asimismo, pidieron el apoyo de la Cruz Roja Mexicana.
Paramédicos de la benemérita institución ingresaron al domicilio y escasos minutos después comentaron que el niño ya no contaba con signos vitales, por causa de los graves golpes que le habían proporcionado.
Las autoridades detuvieron a la madre y a la cuñada, mientras que el padrastro del pequeño salió del inmueble dándose a la fuga.

Discussion about this post