Edgar Salazar/Ultimátum
CINTALAPA
Un camión tipo tres toneladas no pudo continuar sobre sus ruedas luego de que el conductor perdiera el control de la unidad al salir de la curva Altamira, ocasionando que su vehículo volcara.
El posible exceso de velocidad habrían sido la causante de que el chofer de la pesada unidad no pudiera controlar a tiempo el peso de su unidad, en un hecho registrado en la ruta que conecta a esta ciudad con Jiquipilas.
Personal de seguridad municipal y de los servicios de emergencia de inmediato se trasladaron hasta el lugar de los hechos, en donde encontraron al camión volcado, obstaculizando uno de los carriles.
Paramédicos le brindaron los primeros auxilios al conductor, afirmando que tras su revisión, habría salido ileso del percance, por lo que no fue necesario trasladarlo a una instancia médica.
Enseguida elementos de seguridad municipal se encargaron de la prevención vehicular hasta que el camión fue remolcado por el servicio de grúa tras la autorización de los agentes de la Guardia Nacional.

Discussion about this post