Edgar Salazar/Ultimátum
OCOZOCOAUTLA
Un taxi perdió el control cuando circulaba sobre el bulevar de esta ciudad, por lo que acabó impactándose contra el camellón central y eso derivó que se incendiara. El hecho ocurrió la mañana de este miércoles justo frente a las oficinas de la Comisión Federal de Electricidad, en donde se sabe que el taxi involucrado es de la ruta de la comunidad Tierra y Libertad del municipio de Jiquipilas, con número económico 006.
Es preciso mencionar que tras el impacto, el taxista logró salir ileso, sin embargo, notó como su automóvil comenzó a arder de la parte delantera, por lo que dio gritos de auxilio para que alguien de las personas que pasaban por la zona pudieran ayudarlo. Algunos ciudadanos se acercaron y con cubetas comenzaron a atacar el fuego. También trabajadores de una empresa expendedora de agua se detuvieron para ayudar con algunos garrafones, logrando así acabar con el fuego.
Minutos más tarde llegaron paramédicos de Protección Civil y miembros del equipo de Bomberos para verificar el hecho y terminar por acabar por completo la deflagración, evitando así que las llamas pudieran reactivarse. Posteriormente la unidad fue remolcada por el servicio de grúa a petición de las autoridades viales, en espera de que se logre esclarecer este accidente y se deslinden responsabilidades.

Discussion about this post