Edgar Salazar/Ultmátum
VILLAFLORES
Una acalorada discusión por poco termina en tragedia, y es que dos hermanos que dialogaban de pronto se salieron de control y uno de ellos sacó un arma de fuego y la accionó en contra del otro.
El hecho ocurrió en el barrio San Miguel de esta ciudad, muy cerca de donde se encuentra la iglesia de San Miguel Arcángel, en el cual fueron solicitados los servicios de emergencia, pues se reportaba una persona herida con arma de fuego.
Informes oficiales dieron a conocer que Luis Alfredo “N” y Roberto “N”, de 29 y 26 años de edad, respectivamente, dialogaban sobre un problema familiar, en presencia de su mamá, la señora Gledis “N”.
Sin embargo la plática fue subiendo de tono, y antes de llegar a los golpes, se presume que Roberto desenfundó su arma de fuego y accionó el gatillo en dos ocasiones, disparando contra la parte inferior del cuerpo de su hermano.
Tras lo ocurrido, el agresor emprendió la huida, mientras que la mamá de ambos fue quien pidió el apoyo de las autoridades a fin de que pudieran brindarle la atención a su hijo herido.
Personal paramédico de la Comisión Nacional de Emergencia le brindó los primeros auxilios a Luis Alfredo, quien presentaba dos heridas hechas por arma de fuego, uno en el tobillo derecho y otro en la pantorrilla derecha.
Tras su evaluación, el afectado fue trasladado al hospital regional de esta ciudad, en donde se espera que especialistas puedan complementar la atención, en el cual se sabe que por fortuna su vida no corre peligro luego de dichas lesiones.
En tanto se espera que la Fiscalía General del Estado pueda intervenir a fin de evaluar dicha situación, y se abra una carpeta de investigación con la intención de dar esclarecimiento a este suceso.

Discussion about this post