Mario Gerardo Ortiz/Ultimátum
MAPASTEPEC
Un señor de 68 años de edad falleció en el interior de su domicilio por muerte natural y por no tener familia. El cadáver fue llevado al Semefo.
Alrededor de las 12;00 horas reportaron que en la calle 1ª Oriente privada del barrio El Riíto, a 100 metros de la comandancia municipal, se encontraba una persona sin vida.
Elementos de la PEP y de la Policía Municipal se trasladaron al lugar, en el interior del domicilio, y, sobre la cama, se tenía a la vista un cuerpo sin vida del sexo masculino, semidesnudo. No presenta ninguna lesión.
La señora María “N”, de 55 años de edad, dijo ser vecina del hoy occiso y que en vida respondía al nombre de Pedro Orellana, de 67 años de edad, originario del vecino país de Guatemala.
Explicó que el hoy occiso se encontraba muy enfermo, no tenía familia; en ese domicilio llevaba 20 años viviendo y que nunca vieron aún familiar que lo visitará, la mañana de este miércoles ella arribo al domicilio a visitarlo y se percató que se encontraba sin vida.
Personal de Servicios de Periciales realizó el levantamiento del cuerpo, para ser trasladado al Semefo del panteón municipal de Mapastepec, para su necropsia de ley correspondiente.

Discussion about this post