Toño Aguilar/Ultimátum
COMITÁN
Una conductora se libró de que le cayeran encima un árbol secó, el cual había sido reportado por vecinos dado que representaba un peligro, sin embargo, ninguna autoridad atendió dicho reporte.
El incidente se registró al filo de las 13:00 horas de ayer cuando una joven conducía su vehículo compacto sobre la 7ª avenida Poniente Sur y cuando apenas había pasado frente a la Fiscalía de Distrito, un árbol cayó delante de ella.
Gracias a la pericia de la conductora, alcanzó a frenar y evitó que el árbol le cayera encima, sin embargo, algunas ramas lograron alcanzar parte de su vehículo y le causaron daños, no obstante resultó ilesa.
Algunos vecinos salieron de inmediata al escuchar el estruendo, quienes indicaron que desde hace varios días reportaron el árbol que estaba a punto de caer y ninguna autoridad llego para verificar; “por fortuna no le cayó a nadie encima”.
La vía tuvo que ser cerrada por agentes de Vialidad Municipal, lo que ocasionó un severo congestionamiento vehicular, dado que es una de las principales vías, aún más, cuando era la hora de salida de estudiantes de varias escuelas ubicadas en esa zona.

Discussion about this post