El conductor de una pipa se salió del camino; la unidad fue detenida por unos árboles que impidieron que cayera a un dren.
Alberto Savala/Ultimátum
CUNDUACÁN
Elementos de la policía municipal rescataron la mañana de ayer una pipa que horas antes se salió del camino y volcó a orillas del bordo izquierdo.
El aseguramiento del camión se registró alrededor de las siete de la mañana, luego de que los pobladores de un rancho alertaron sobre el accidente.
De acuerdo al parte de novedades la pesada unidad se accidentó alrededor de la una de la madrugada, cuando su conductor al parecer se durmió al volante y se salió del camino, lo que provocó que volcara debido a los desniveles que existen a los costados de la carretera que comunica a Cunduacán con Nacajuca.
El conductor, una vez que logró liberarse, optó por retirarse del lugar y dejar la unidad, misma que fue detenida por unos árboles que impidieron que cayera dentro de un dren a la altura del ejido “Los Cerros”.
Los habitantes del lugar indicaron que estos accidentes son constantes en la zona, debido al abandono en que se encuentra el lugar y la falta de iluminación.
Ante ello, pidieron a los gobiernos estatal y municipal que volteen a ver hacia el sitio, en el cual los atracos a camioneros y automovilistas es cosa común por la misma situación.

Discussion about this post