Edgar Salazar/Ultimátum
VILLAFLORES
Momentos de angustia y tensión vivieron habitantes de la zona centro de esta ciudad luego de que vieran a un abuelito desvanecerse de manera repentina, por lo que no dudaron en llamar a los cuerpos de emergencia.
Los vecinos y testigos refirieron a las autoridades que el adulto mayor caminaba tranquilamente cuando de pronto se fue al suelo, pensando que se había resbalado, varios se acercaron para auxiliarlo, pero se dieron cuenta de que no estaba bien de salud.
Los lugareños lo llevaron a sentarse en una banqueta, mientras que veían la desesperación en los ojos del ancianito, quien se mostraba mal de salud, tocándose el pecho en múltiples ocasiones, por lo que presumían que se esta estaba infartando.
Personal de la Comisión Nacional de Emergencia acudió hasta la zona para poderle brindar los primeros auxilios a Horacio “N”, de 57 años de edad, quien presentaba presión arterial alta.
El afectado fue estabilizado en el sitio y posteriormente lo trasladaron al hospital regional de esta ciudad, en donde quedó bajo observación de los especialistas médicos, en espera de que puedan auxiliarlo adecuadamente para evitar que le vuelva a pasar una situación similar.

Discussion about this post