Una vivienda empezó a arder minutos después de que sus habitantes salieron a realizar compras
Edgar Salazar/UltimátumCINTALAPA
Una intensa movilización por parte del cuerpo de Bomberos se vivió en la colonia Albores Guillén, luego de que vecinos reportaran de que una vivienda se encontraba en llamas.
Los miembros de la corporación de emergencia acudieron al llamado ciudadano, encontrándose con un hogar del cual se desprendía un denso humo y en el cual se veían las llamas consumir parte de los muebles de la casa.
Los bomberos informaron que se asomaron y notaron que no había nadie en la casa, por lo que de inmediato hicieron uso de sus herramientas para poder abrir la puerta y comenzar con su labor de atacar el fuego.
Algunos vecinos refirieron a las autoridades que la familia que habita en dicho hogar tenía escasos minutos que habían salido a hacer un mandado, por lo que por fortuna no había nadie que pudiera afectar el fuego al interior de la casa.
Personal de Bomberos trabajaron de forma estratégica para poder controlar la deflagración, acabando con el fuego en cuestión de minutos, en el cual se reportaron pérdidas materiales.
Agentes de la Policía Municipal arribaron al sitio para también contribuir en el servicio de auxilio, además de llevar a cabo el reporte de lo sucedido, en espera de que llegara la familia para informarle sobre la intervención de las autoridades.
Finalmente, los ocupantes de la casa lamentaron lo ocurrido, en el cual se presume que un fallo en el sistema eléctrico habría sido la causante de este incendio, en el que se tuvieron pérdidas materiales pero los vecinos destacaron la valiosa intervención de los bomberos para evitar que el hecho pasara a mayores.

Discussion about this post