Orlean Orantes/Ultimátum
TGZ
La mañana de este jueves, sobre el boulevard Juan Pablo II, locatarios llamaron al 911 para informar que un motociclista había caído de su caballo de acero y probablemente se había lesionado. Posteriormente llegaron agentes de Tránsito Municipal, quienes pidieron el auxilio a una ambulancia, ya que el hombre contaba con golpes en su anatomía y posiblemente con una fractura en la pierna derecha.
Paramédicos de Protección Civil que se dieron cita en el lugar de los hechos hicieron el levantamiento del sujeto para luego trasladarlo al Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) a efecto de que lo valorarán, ya que no contaba con lesiones que pusieran en riesgo su vida. Los curiosos informaron que el joven se trasladaba en el carril de Norte a Sur, cuando al llegar frente al hospital Vida Mejor un colectivo se detuvo tratando de orillarse a la derecha, pero el joven quiso ganarle el paso.
Al ver que se iba impactar frenó de golpe y terminó derrapando su unidad. Cada uno de los conductores y el encargado de la empresa de reparto llegaron a un acuerdo armonioso.

Discussion about this post