Edgar Salazar/Ultimátum
BERRIOZÁBAL
Dos jóvenes terminaron con diversos golpes tras impactarse cuando cada uno circulaba a bordo de una motocicleta, en un hecho que dejó cuantiosos daños materiales.
El percance se suscitó en la esquina de la 10ª Sur y 5ª Poniente, en el cual testigos refirieron que vieron como los dos motociclistas terminaron en el suelo, por lo que no dudaron en pedir el apoyo de los cuerpos de seguridad y de emergencia.
Elementos de la Policía Municipal arribaron hasta el lugar de los hechos para prevenir la circulación y brindar apoyo, en el cual los oficiales al ver las condiciones de los motociclistas, pidieron el auxilio de los cuerpos de emergencia.
Personal de Protección Civil le brindó los primeros auxilios a José Alejandro “N” de 22 años y Néstor Alonso “N” de 28 años de edad, quienes terminaron con algunos golpes leves, sin que fuera necesario su traslado a una instancia médica, quedándose en el sitio para arreglar la situación.
Informes oficiales dieron a conocer que el conductor de la motocicleta color verde circulaba en sentido contrario, por lo que fue sorpresivo para el otro conductor topárselo, haciendo que el impacto fuera inevitable.
Autoridades de la Policía de Tránsito Municipal sirvieron como intermediarios para que los involucrados pudieran llegar a un acuerdo, por lo que tras hacer un trato entre los motociclistas, se permitió el retiro de ambas unidades.

Discussion about this post