El comunicador bajó de su vehículo, cuando se vio sorprendido por los sujetos que dispararon en diversas ocasiones contra su unidad, como una forma de intimidación
Edgar Salazar/Ultimátum
SIMOJOVEL
Sujetos armados se acercaron hacia la camioneta en donde viajaba el periodista Carlos Gordillo, para disparar en diversas ocasiones sobre su unidad, en un hecho registrado a altas horas de la noche de este sábado, cerca del mercado público de esta ciudad.
El comunicador se dedica a informar sobre lo que acontece en esta región, dando a conocer que viajaba en su camioneta y se detuvo un instante pues fue por un mandado, cuando se vio sorprendido por los sujetos que dispararon en diversas ocasiones contra su unidad, como una forma de intimidación.
Y es que el periodista logró salir ileso de este ataque, mismo que lo reportó a través de sus redes sociales, lamentando la situación, en espera de que la Fiscalía General del Estado pueda intervenir y ampliar la investigación sobre este hecho.
Por su parte, espera que el Gobierno del Estado también intervenga para que este hecho no quede impune, pues ahora teme por su integridad y la de su familia, en caso de que los atacantes busquen acabar su trabajo.
Mientras tanto, periodistas de Chiapas se mantienen preocupados por este hecho, dejando en claro que es necesario que se investigue a fondo este ataque, a fin de dar esclarecimiento y se brinde protección a quienes se dedican a esta labor de informar.

Discussion about this post