Edgar Salazar/Ultimátum
VILLAFLORES
Una joven dama que habría participado en fechas recientes para ser Reina de la Feria de este municipio, decidió acabar con su existencia al consumir pastillas plaguicidas, reportaron autoridades.
Trascendió que la chica de nombre Erika “N”, de 18 años de edad, se encontraba sola en su domicilio ubicado en la comunidad Villa Hidalgo, por lo que habría decidido tomarse unas pastillas plaguicidas, para acabar con su vida.
Uno de sus familiares la encontró con complicaciones de salud, por lo que de inmediato pidió el apoyo de los cuerpos de emergencia, quienes acudieron al llamado para brindarle los primeros auxilios a la dama, trasladándola de urgencia al hospital Bicentenario de esta ciudad.
Especialistas médicos de inmediato aplicaron todos los protocolos de ayuda con la intención de poderle salvar la vida, sin embargo, horas más tarde se confirmó su deceso, y es que las pastillas habían destruido parte de sus órganos vitales.
El cuerpo de la dama fue entregado a sus familiares, quienes rindieron su declaración ante las autoridades sobre lo sucedido, por lo que el cadáver fue llevado para que le den la despedida y rindan su cristiana sepultura.

Discussion about this post