Edgar Salazar/Ultimátum
TECPATÁN
Un hombre perdió la vida sobre una banqueta en el barrio San Marcos de esta ciudad, en el cual diagnósticos de las autoridades precisaron que su muerte se debió a una congestión alcohólica.
Se trata de Juanito “N”, quien formaba parte del “escuadrón de la muerte”, a quienes las personas acostumbraban a verlo deambular por las calles solicitando dinero a la ciudadanía para poder tener algo que comer y seguir con el vicio del alcohol.
Trascendió que su familia buscó la manera de ayudarlo, pero no pudieron sacarlo del vicio, por lo que acabó integrándose al grupo de personas que se dedican al consumo de bebidas embriagantes.
Vecinos del barrio San Marcos afirmaron que lo vieron tirado en la banqueta, por lo que pensaron que dormía, sin embargo al acercarse, fue que se dieron cuenta que la persona ya no tenía signos vitales.
Personal paramédico de Protección Civil y elementos de la Policía Municipal arribaron hasta el lugar de los hechos para acordonar la zona, dando fe de su deceso.
Por su parte la familia de la víctima refirió que estaban conscientes de la causa de su muerte, por lo que solicitaron que su ser querido no fuera llevado al forense, firmando la petición, por lo que se les hizo entrega del cuerpo para que procedieran a realizar su proceso de velación y posteriormente su cristiana sepultura.

Discussion about this post