Mario Gerardo Ortiz/Ultimátum
TAPACHULA
Alfredo “N”, de 35 años de edad, alias “El Chiquis de Obregón”, perdió la vida cuando era atendido en el hospital general Manuel Velasco Suárez. El Chiquis, como era conocido, era presuntamente vendedor de droga y recibió dos impactos de bala cerca de su domicilio ubicado en el ejido Álvaro Obregón.
El pasado miércoles, a las 18:30 horas, fue interceptado por dos sujetos a bordo de una motocicleta cerca de su domicilio ubicado en la quinta calle Poniente entre cuarta y sexta avenida Norte del ejido Álvaro Obregón, donde le dispararon a quema ropa.
Paramédicos de la Cruz roja mexicana acudieron al lugar donde atendieron al Chiquis y fue trasladado al hospital general Manuel Velasco Suárez, quien presentaba dos impactos de bala.
Elementos de la Policía Municipal y Estatal preventiva, acudieron al lugar, donde localizaron al lesionado, implementaron un operativo sin que fueran detenidos los delincuentes.
El señor Eduardo M. de 73 años de edad, se encargó de identificar el cuerpo de su hijo tras el fallecimiento en el hospital Manuel Velasco Suárez.
Dijo que desconocía en qué estaba metido su hijo, ya que quedó tirado frente a su casa con las lesiones provocadas por arma de fuego.
De acuerdo a las autoridades la persona fallecida se dedicaba presuntamente a la venta de droga.
La fiscalía de distrito inicio una carpeta de investigación por el delito de Homicidio.

Discussion about this post