Óscar Gómez/Ultimátum
ALTAMIRANO
El cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino fue encontrado atado a un árbol, en el ejido El Raicero, de este municipio, la mañana de este domingo. Hasta el cierre de esta edición se encontraba en calidad de desconocido.
Fue un comunero quien se disponía a subir a las montañas por un sendero, entre árboles y maleza, cuando a un costado del camino descubrió el cuerpo de una persona del sexo masculino, quien presentaba una cuerda atada a la altura del cuello.
De inmediato dio parte a las autoridades de la comunidad y estos a su vez a las del Consejo Municipal de Altamirano, quienes instruyeron la incursión e intervención de la Policía Municipal y personal de Protección Civil, para que verificarán el reporte y hacer el levantamiento del cuerpo.
De acuerdo a lo apreciado, el sujeto, quizá en estado de ebriedad, se habría quitado la vida, pero serán elementos periciales quienes determinen la situación, en tanto que el cuerpo fue llevado al descanso del Panteón Municipal, donde se le practicaría la necropsia de ley y se esperaría el reclamo de sus familiares, toda vez que permanece en calidad de desconocido.

Discussion about this post