Lo arrastró la corriente y no pudieron rescatarlo con vida
Edgar Salazar/Ultimátum
MEZCALAPA
Un joven que se había metido a nadar en la zona del Dique, perdió la vida tras haber sido arrastrado por la misma corriente, en un hecho que provocó la movilización de las corporaciones de seguridad y de emergencia.
Informes oficiales dieron a conocer que el hoy occiso respondía al nombre de Francisco Eduardo Camacho Alpuche, de 24 años de edad, originario de este municipio, quien no logró ser salvado con vida tras haberse perdido en las aguas de la presa.
Las autoridades dieron a conocer que ciudadanos de la zona, familiares, amigos y agentes de seguridad y de los cuerpos de emergencia se movilizaron para iniciar la búsqueda del joven, a fin de lograrlo encontrar, con la esperanza de hallarlo con vida.
Las horas fueron pasando y no podían encontrarlo, hasta que pasada la media noche de este martes, lograron dar con el cuerpo sin vida del joven, por lo que lo sacaron del agua, lamentando la situación.
Familiares y amigos lloraron amargamente por este lamentable hecho, mientras las autoridades llevaron a cabo los procedimientos legales correspondientes, hasta que se le permitió a la familia que pudieran llevar los restos de su ser querido para su proceso de velación y cristiana sepultura.

Discussion about this post