Este homicidio, presuntamente, está relacionado con la venta de droga y tiene conexión con otras dos ejecuciones realizadas en días pasados
Mario Gerardo Ortiz/Ultimátum
TAPACHULA
La persona identificada como Roberto Hernández Cabrera, alias El Quecha, ex elemento de la Sedena que fue atacado a balazos frente a su domicilio ubicado en la Colonia Santa María la Ribera, falleció en el momento que era atendido en un hospital privado.
Alrededor de las 11;00 de la noche, reportaron que en el Hospital Metropolitano había fallecido Roberto Hernández Cabrera, alias El Quecha, de 37 años edad, quien había ingresado tras recibir cinco impactos de bala y que fue trasladado a bordo de un vehículo particular.
Dentro de las investigaciones se dio a conocer que esta persona presentaba varias lesiones provocadas por arma de fuego.
El pasado lunes por la noche, sobre la calle canarios entre calle Chapultepec y calle Ruiseñor de la Colonia Santa María la Ribera en Tapachula, fue lesionado a balazos.
Se dio a conocer que dos sujetos a bordo de un vehículo Jetta de color blanco (otros dijeron que fue a bordo de una motocicleta), llegaron hasta donde se encontraba Roberto Hernández y le realizaron 16 disparos del calibre. 40, de los cuales cinco pegaron en el objetivo.
Él o los asesinos se dieron a la fuga con rumbo desconocido, a pesar de que se implementó un operativo no fue posible localizar a los asesinos.
Dentro de las investigaciones que realizan las autoridades ministeriales se dio a conocer que las tres últimas muertes que se registraron en Tapachula están relacionados con el narcomenudeo.
Asimismo, las autoridades iniciaron el levantamiento del cuerpo del hoy occiso, mismo que fue trasladado al Servicio Médico Forense para practicarle la necropsia de ley.
Este martes por la tarde le dieron cristiana sepultura a esta.

Discussion about this post