Edgar Salazar/Ultimátum
VILLAFLORES
Una discusión de pareja acabó con el marido pidiendo auxilio, luego de que su esposa tomara un cuchillo y lo lesionara en el brazo, en un hecho ocurrido en una vivienda de la zona centro de esta ciudad.
Vecinos de la zona reportaron el incidente a las autoridades de seguridad y de emergencia, afirmando que una pareja se estaba peleando al interior de un domicilio, y temían por la integridad de ambos.
Personal de la Policía Municipal, de Protección Civil y de Bomberos acudieron al llamado de los vecinos, encontrándose en la banqueta a Marcos “N”, quien presentaba una herida en el brazo izquierdo, mismo que le había hecho su esposa con un cuchillo.
Se presume que la dama se defendió y tomó un cuchillo como última opción, provocándole la herida a su esposo, quien salió de la casa en busca de ayuda, en un hecho que fue aprovechado por la mujer para cerrar con llave su domicilio, protegiéndose de los uniformados y evitando que su marido volviera a entrar a su hogar.
Paramédicos revisaron a Marcos, de quien se supo la herida no representaba un riesgo a su integridad, por lo que no fue necesario su traslado a una instancia médica, quedándose en el lugar de los hechos.
En tanto se espera que las autoridades competentes puedan intervenir en este caso a fin de que este tipo de acciones no se repita entre la pareja, pues vecinos temen que pueda terminar en tragedia.

Discussion about this post