Saldo preliminar de cinco personas lesionadas, a la unidad de transporte público “le quebraron las costillas
Edgar Salazar/Ultimátum
ARRIAGA
Un choque entre una unidad tipo taxi y una camioneta dejó como resultado cinco personas lesionadas, de las cuales tres son menores de edad, en un percance ocurrido cerca de la unidad deportiva de esta ciudad.
Se presume que el conductor de la camioneta era el hijo de la alcaldesa de este municipio, Gonzalo Moguel Alonso, de quien se sabe huyó del sitio tras el percance, dejando el taxi completamente destrozado, con los ocupantes heridos al interior de la unidad de transporte.
Personal de emergencia de esta localidad acudió hasta el lugar de los hechos para brindarle los primeros auxilios al conductor del taxi, a una mujer que viajaba como pasajera y a su tres hijos de 12, 2 y un año de edad.
Los heridos fueron atendidos en el sitio para posteriormente ser trasladados al hospital Juárez de este municipio, en donde quedaron bajo observación de los especialistas médicos.
Por su parte, elementos de seguridad municipal se encargaron de la prevención vehicular para evitar que otros automóviles que pasaban por la zona pudieran accidentarse contra las unidades siniestradas.
Testigos refirieron que en la camioneta viajaba el hijo de la presidenta, Yolanda Alonso de los Santos, en compañía de otra persona, por lo que esperan que pueda hacerse responsable por los daños ocasionados.
Los dos vehículos fueron retirados del sitio para ser resguardados en el corralón, en espera de que las autoridades competentes puedan deslindar responsabilidades en este hecho.


Discussion about this post