Gilberto Luna/Ultimátum
ALTAMIRANO
Seis policías municipales fueron captados tomando bebidas alcohólicas en una casa particular, y la población se encuentran muy molesta porque los mismos integrantes del Concejo Municipal violan la ley seca que aplican, desde hace más de seis años, mediante un acuerdo con ejidatarios y autoridades de la localidad.
Durante dos trienios anteriores y el actual Concejo Municipal, junto con ejidatarios de Altamirano, acordaron cerrar las cantinas, bares, antros, así como la venta en tiendas de abarrotes y depósitos, para evitar el incremento de robos y violaciones en el municipio, pero desafortunadamente los mismos trabajadores de la actual administración violaron esta ley seca y el pueblo de Altamirano condenan estos hechos.
Fueron seis policías municipales a quienes un ciudadano les tomó imágenes en el momento que estaban bebiendo cervezas. La población se molestó porque las mismas autoridades habían acordado prohibir la venta de todo tipo de bebidas alcohólicas y ahora ellos mismos violaron los acuerdos.
Al respecto, las autoridades informaron a la población que los seis agentes ya fueron despedidos, y que los pobladores exigieron que se cumpla la ley y revisan las tiendas de abarrotes o casas sospechosas donde podrían vender bebidas embriagantes, mientras tanto la población estará esperando que se cumplan estas demandas.

Discussion about this post