Alberto Savala/Ultimátum
PARAÍSO
Habitantes del primer cuadro de la ciudad llamaron a la Comisión Federal de Electricidad (CFE) y Telmex para que restablezcan el servicio, mismo que desde hace semanas se encuentra caído en casi todo el municipio.
Acusaron que colonias enteras se encuentran sin el servicio y, aunque ya han hablado a las líneas de emergencia, el problema persiste.
Juan Armando Alejandro de Dios, propietario de un negocio de cómputo, señaló que las afectaciones para los comerciantes de la cabecera municipal se cuantifican en varios miles de pesos, pues tienen que cerrar temprano por la falta de luz o intermitencias en el servicio.
“La verdad hermano, ya no sabemos qué hacer, la luz llega un rato y luego se va, y así estamos, tenemos que desconectar los equipos para que no se dañen”, expuso.
Precisó que en grupos de WhatsApp se ha comentado que varias colonias se encuentran así, además de sufrir escasez de agua y, para colmo, hasta el Internet se va.
Llamaron a los responsables de las empresas en Tabasco a intervenir y ver qué es lo que está sucediendo, porque están hartos de este problema y nadie les da una explicación y menos una solución.