Se presumió que había sido “tirado” en la zona, autoridades descartaron el hecho y confirmaron que fue atropellado
Edgar Salazar/Ultimátum
OCOZOCOAUTLA
Una persona perdió la vida de forma trágica tras haber sido embestido por un automóvil fantasma cuando este caminaba sobre la vía carretera que conecta a esta ciudad con Arriaga, en el kilómetro 84.
Fue precisamente un usuario de la autopista quien comunicó el hecho a las autoridades, afirmando que se detuvo debido a que su vehículo presentaba una falla y a lo lejos pudo observar a una persona que estaba tirada entre la maleza.
El primer reporte era de que lo había llegado a tirar muerto, por lo que de inmediato se movilizaron las corporaciones de seguridad y de emergencia a fin de verificar el reporte ciudadano.
Al llegar al sitio pudieron darse cuenta, que por los golpes que el hoy occiso presentaba, se había tratado de una embestida por un automóvil, en el cual el impacto lo lanzó a varios metros de distancia, por ello quedó fuera de la vía carretera.
Agentes de la Policía Municipal se encargaron de acordonar la zona, en espera de la presencia de las autoridades competentes, en el cual se informó que el hoy occiso era un masculino de aproximadamente 40 años de edad, quien presentaba lesiones en el cráneo y amoratamiento en la parte del abdomen.
Posteriormente el cuerpo de la víctima fue llevado al forense en calidad de desconocido, en donde se le practicaran las pruebas de ley correspondiente, además de que se investigará su identidad para poder informar a la familia de esta persona.

Discussion about this post