Tras rumores que lo suprimían como aspirante a la candidatura, subrayó que “hoy y siempre mi rumbo es el porvenir, mi opción es el pueblo y mi destino es Chiapas”
Leonardo Gutiérrez/Ultimátum
TGZ
A través de sus redes sociales, el director general del IMSS y aspirante a la candidatura del gobierno de Chiapas Zoé Robledo descartó que este fuera de la jugada, ante rumores que salieron de diversos espacios informativos.
Robledo Aburto dijo “son tiempos interesantes de definiciones, ayer nos convocó el presidente para preguntarnos sobre nuestras aspiraciones en la etapa siguiente de esta transformación y esta vez los mismos como en otras ocasiones, los promotores del rumor, los mismos que me veían en la Segob, en la ciudad de México, se volvieron a equivocar”.
Señaló que “yo les digo ya quisieran, ayer, hoy y siempre mi rumbo es el porvenir, mi opción es el pueblo y mi destino es Chiapas soy uno de los ocho de los que hablo el presidente ayer por la mañana, ¿cuándo? Ya lo dijo también, todo a su tiempo”.
Agregó que “en este momento hay que concentrarnos con el encargo que no es menor y que tiene que ver con el sistema de salud, no soy de los que dejan las cosas a medias para emprender una tarea debemos antes concluir primero la que tenemos hoy, así funciona la transformación, así que ya lo saben no hay dudas”.
Y remató “ayer fue martes trece y algunos dicen en martes ni te cases ni te embarques, pero saben que, Chiapas bien vale tomar el riesgo, así que animo compañeros, y “Calma coita” que vamos con rumbo al porvenir”.

Discussion about this post