Edgar Salazar/Ultimátum
TGZ
Al menos una decena de semovientes perdieron la vida luego de que un rayo aterrizara en un árbol, justo en donde descansaban las vacas, en un hecho registrado en un predio ubicado sobre le camino que conecta a esta ciudad con Puerto Arista.
La lluvia con tormenta eléctrica que comenzó la noche del pasado martes y continuó durante la madrugada de este miércoles provocó que un ganadero perdiera a su ganado, pues la naturaleza acabó con la vida de sus animales.
De acuerdo a los reportes obtenidos por las autoridades, los trabajadores del predio en cuestión habían llegado en las primeras horas de este día para llevar a cabo su labor diaria, y fue allí cuando se dieron cuenta de que las vacas estaban tiradas, sin vida, debajo de un árbol.
Ante esta situación, los empleados reportaron de inmediato el hecho a su patrón, y allí fue cuando el propietario del ganado lamentó lo sucedido, confirmando que un rayo había sido la causante de la tragedia para su ganado.
Indicó que acudiría con especialistas del rastro para que analizaran si era posible destazar los animales para vender su carne, pues de lo contrario, la pérdida por este hecho sería por varios miles de pesos.

Discussion about this post