Edgar Salazar/Ultimátum
VILLAFLORES
Un hombre tomó a quien era su mascota, la amarró con un lazo a su motocicleta y echó a andar su caballo de acero, pues su intención era ir a perder a la perrita, pero en ese afán de forma inconsciente, terminó haciéndole mucho daño.
El hecho fue visto por pobladores quienes de inmediato detuvieron el andar del motociclista al ver que la perrita apenas y corría, pues ya estaba cansada, y entonces el sujeto la arrastraba sobre la vía carretera.
La indignación creció tanto que los ciudadanos se le fueron encima al motociclista, mismo que explicó que no se había dado cuenta de que la perrita ya no corría y que era arrastrada, justificando que solo quería llevar a perderla.
Los ciudadanos que lograron detener al conductor de la motocicleta a la altura de La Embajada, pudieron desamarrar al indefenso animalito, en el cual se informó que la mascota presentaba diversas lesiones en el cuello, en las patas y en la zona de las costillas.
Del hombre que arrastraba a la mascota, solo se supo que los ciudadanos lo dejaron que se fuera, no sin antes mostrarle su indignación a su persona por la acción que llevó a cabo.
Sin embargo, algunos pobladores exigen un castigo ejemplar por este maltrato animal, dejando en claro que fue un acto ruin contra un ser indefenso, así que esperan que las autoridades puedan intervenir.

Discussion about this post