El pasado fin de semana Ariel fue succionado por una alcantarilla; rescatan su cuerpo en el tapón del Sumidero
Orlean Orantes/Ultimátum
TGZ
Desde el pasado sábado diversas corporaciones de rescate y salvamento, así como rescatistas de la Cruz Roja y Protección Civil estatal y municipal, desplegaron un operativo para tratar de encontrar al biólogo Ariel Muñoz Núñez, quien habría sido succionado por una alcantarilla en la capital chiapaneca.
Fue al filo del mediodía de ayer cuando el grupo de rescate, localizó el cadáver del profesionista en el llamado tapón del Sumidero, justo donde se unen el río Grijalva y el Sabinal, estaba entre unas ramas. El cuerpo fue identificado por los familiares en el embarcadero de Cahuaré en el municipio de Chiapa de Corzo.
Como se recuerda el pasado sábado un fuerte aguacero sorprendió a los tuxtlecos, la precipitación que tuvo una duración de casi dos horas, causo inundaciones by encharcamientos en diversas partes de la ciudad.
Algunos automovilistas quedaron atrapados al intentar cruzar calles anegadas, fue el caso del biólogo Ariel Muñoz Núñez de 48 años, quien al parecer intentaba ayudar a una camioneta varada sobre la 6ª avenida norte y 13ª calle poniente en el barrio El Magueyito.
De acuerdo a versiones, el profesionista, junto a seis personas se bajaron de una camioneta color negra, la cual habría quedado atorada en la alcantarilla, entre todos lograron sacar la unidad, sin embargo la alcantarilla estaba abierta y comenzó a jalar a uno de los que ayudaron, por lo que entre todos trataron de detenerlo, fue entonces que el biólogo al parecer piso en donde estaba abierto y fue tragado literalmente por la corriente.
Desde ese día hasta el día de hoy el operativo de autoridades estatales y municipales así como organizaciones civiles, estuvieron presentes. El cuerpo fue localizado en el tapón e identificado por los familiares.

Discussion about this post