Se desconocen los motivos que lo orillaron a tomar la fatal decisión
Edgar Salazar/Ultimátum
CINTALAPA
Un hombre de 50 años de edad decidió acabar con su existencia al usar una soga y colgarse de una viga, en un hecho que fue lamentado por sus familiares, pues no daban explicación a lo sucedido.
El hallazgo fue hecho por su propia familia la mañana de este miércoles, cuando se asomaron al taller donde laboraba y allí encontraron el cuerpo inerte, colgado, de quien respondiera al nombre de Julio “N”.
El hecho ocurrió la mañana de este miércoles en la calle de la 4ª sur entre 7ª y 8ª oriente, cerca del campo municipal, en el barrio Santa Cecilia, hasta donde acudieron elementos de la Policía Municipal tras recibir el reporte de la familia.
Los oficiales ingresaron al inmueble y allí confirmaron el reporte que habían recibido, procediendo a acordonar la zona en espera de la presencia de las autoridades correspondientes, pues se trataba de un suicidio.
Los uniformados permanecieron en el sitio, mismos que presenciaron el llanto desgarrador de sus seres queridos, pues en todo momento lamentaban la decisión que había tomado Julio, en el que afirmaron que desconocen los motivos que lo llevó a tomar esa decisión.
Posteriormente llegaron hasta el lugar de los hechos agentes percales para llevar a cabo el procedimiento legal correspondiente, trasladando el cuerpo al forense para posteriormente hacer entrega a la familia a fin de que concluyan con su proceso de despedida y su cristiana sepultura.

Discussion about this post