Carlos Trujillo/Ultimátum
TGZ
Se llevó a cabo la celebración del quinto aniversario del triunfo democrático para la transformación del país, donde miles de personas se dieron cita al zócalo capitalino de la ciudad de México.
El delegado Estatal de Programas para el Bienestar, José Antonio Aguilar Castillejos, acompañó al Presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, para festejar la conmemoración de la 4ª transformación en la capital del país, demostrando el apoyo que ha consolidado este gobierno en su evolución y desarrollo.
En su mensaje hacia el pueblo, el presidente resaltó que en 30 millones de hogares hay, al menos, un beneficiario de los Programas para el Bienestar, mismos que han sido un bastión en esta nueva etapa de nuestro México.
Esta celebración que reunió a miles de mexicanos es una muestra más del cariño hacia el presidente, demostrando la analogía que amor con amor se paga.
En este gobierno transformador la austeridad ha sido la pauta para mejorar las condiciones sociales, desde el aumento del salario mínimo, la inversión y rescate de Petróleos Mexicanos, y de la Comisión Federal de Electricidad. Esto como base de la 4ª transformación ha convertido a nuestro país que promueve la justicia social y que confía en el que pueblo ha tenido el cambio de mentalidad para lograr la revolución de las conciencias.
Este 5º aniversario lleno de júbilo y alegría reitera el compromiso social de un gobierno que entiende que la justicia social es un medio para mejorar las condiciones humanas y dignifica el esfuerzo y trabajo de todos los mexicanos.

Discussion about this post